Travel Pass es un monedero electrónico que te abona saldo e acuerdo a la cantidad
que recargues. Con este monedero electrónico podrás pagar tu boleto de autobús en las marcas participantes
de Sur de Jalisco y Autobuses de Occidente.
Es importante tomar en cuenta que Travel Pass en ningún caso y bajo ninguna
circunstancia puede canjearse por dinero en efectivo y única y exclusivamente podrán canjearse en la
adquisición de un boleto de autobús en las rutas y marcas participantes de Sur de Jalisco y Autobuses de
Occidente.
Saldo utilizable solo en rutas participantes con Monedero Travel Pass de la marca
en donde se dio de alta el monedero Travel Pass. No es transferible a otras marcas que utilicen Travel
Pass.
No aplicable con otras promociones ni descuentos.
El monedero electrónico Travel Pass no puede venderse o transferirse.
Al afiliarte a Travel Pass recibirás un correo de confirmación con tu Número de
registro único.
Podrán darse de alta todas las personas mayores de 18 años.
No pueden existir más de un registro por persona en Travel Pass.
Personas morales como empresas, entidades gubernamentales, fundaciones, etc. No
podrán adquirir el monedero electrónico Travel Pass.
Se da por hecho que una vez adquirido el monedero electrónico Travel Pass, el
pasajero acepta todas las condiciones y restricciones del mismo.
Para adquirir tu monedero electrónico Travel Pass, puede hacerlo directo en las
taquilla de Sur de Jalisco y Autobuses de Occidente, en la página web https://www.surdejalisco.com.mx/,
https://www.surdejalisco.com.mx/sur-de-jalisco/ o en la App de Autovías eligiendo la marca Sur de Jalisco
para afiliarse.
Los datos a proporcionar serán los siguientes:
Nombre completo.
Correo electrónico.
Número telefónico del contacto.
El uso de los Datos Personales proporcionados en el punto anterior, se realizará
de acuerdo con lo establecido en el Aviso de Privacidad el cual puede ser consultado en
https://www.surdejalisco.com.mx/aviso-privacidad.pdf.
Podrás consultar tu saldo directamente en las taquillas de Sur de Jalisco y
Autobuses de Occidente, en la página web https://www.surdejalisco.com.mx/ o en la App de Autovias.
Los beneficios con Travel Pass aplican de acuerdo a la recarga que realices en el
monedero:
Recarga de $100 a $199 pesos y te abonamos el 15% de tu recarga.
Recarga de $200 a $299 pesos y te abonamos el 20% de tu recarga.
Recarga de $300 pesos o más y te abonamos el 30% de tu recarga.
El saldo es válido para adquirir boletos de autobús para viajar en todas las rutas
Puedes adquirir con tu monedero Travel Pass cualquier tipo de boleto (Adulto,
Niño, INAPAM, Estudiante, Maestro cuando estén vigentes).
Para adquirir un boleto con Travel Pass, puede hacerlo directo en las taquilla de
Sur de Jalisco y Autobuses de Occidente, en la página web https://www.surdejalisco.com.mx/ o en la App de
Autovias, para las marcas y rutas participantes.
Aplica la tarifa vigente al momento de la compra.
Puede aplicar pago mixto, es decir una parte con monedero y otra en efectivo o
tarjeta bancaria.
El cliente puede realizar cambios de fecha y horario. No aplica cambio de nombre
de pasajero, no aplica cambio de tramo ni de clase de servicio. El cambio de itinerario de viaje (fecha u
hora) se puede realizar directamente desde la página de internet (https://www.surdejalisco.com.mx) en la
sección “modifique su itinerario” o también podrán ser realizados en las taquillas de Sur de Jalisco y
Autobuses de Occidente.
Si el cliente adquiere más de un boleto utilizando Travel Pass (pago completo o
mixto) en una sola transacción y desea realizar un intercambio, este se podrá realizar siempre y cuando se
realice para todos los boletos adquiridos en dicha compra.
En caso de que la tarifa vigente al momento del cambio de corrida sea mayor a la
tarifa adquirida, el cliente deberá pagar la diferencia entre la tarifa pagada y tarifa vigente al momento
del cambio de la corrida original, dicho pago podrá ser cubierto con la misma forma de pago realizada
previamente. Aplica con todas las formas de pago.
En caso de que la tarifa vigente al momento del cambio de corrida sea menor a la
tarifa original pagada, no habrá devoluciones.
Para dudas y comentarios, comunícate a nuestro centro de atención a clientes al
800 622 22 22. O puedes ir directo a nuestras taquillas en Sur de Jalisco y Autobuses de Occidente.
Sólo se podrán facturar boletos confirmados (no aplica factura por bonificación)
dentro del lapso de 30 días naturales, contados a partir de la fecha del viaje. Una vez generada la
factura, ya no se podrá hacer ningún cambio o cancelación en el documento emitido.
Compra tus boletos de autobús y viaja a nuestros siguientes
destinos: